Idle Aqua Park es un juego incremental en el que podremos gestionar un parque acuático, compuesto exclusivamente por un tobogán gigante, que podremos ir mejorando poco a poco. Para ello, lo único que tendremos que hacer, será dejar que pase el tiempo y comprar todo tipo de mejoras.
Cada vez que uno de nuestros clientes se lance por el tobogán, recibiremos una cantidad de monedas. Con estas monedas podremos ir comprando tres tipos de mejoras distintas: el nivel de la entrada, el nivel del tobogán y el nivel de velocidad. Además, también podremos comprar otras tres mejoras relacionadas directamente con nuestro tobogán: la capacidad de la torre, la capacidad de la cola, y la frecuencia de los clientes.
Mientras estamos jugando, de vez en cuando veremos cocos flotantes por la pantalla. Si los pulsamos podremos ver un anuncio publicitario, a cambio de una gran cantidad de monedas. De la misma forma, cuando subamos de nivel podremos ver un vídeo publicitario para ganar el triple de monedas que ganaríamos normalmente.
Idle Aqua Park es un juego incremental entretenido, que tiene un apartado visual bonito. Uno de esos juegos de los que podremos disfrutar durante horas, sin necesidad de estar muy pendiente a lo que ocurre en pantalla.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Idle Aqua Park. ¡Sé el primero! Comentar